Principal
Decisión
- Detalles
- Categoría: Principal
La Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva ofrece un alto grado de satisfacción y seguridad, cuando usted se asegura de que el cirujano que ha elegido esta debidamente calificado. Es su derecho como paciente, confirmar que su especialista tiene
- Un título universitario, una cédula de especialidad expedida por la SEP
http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx:7057/cedula/CntConsultaCedula?cedula=6075356&tipo=A1 - Una certificación por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva http://www.cmcper.org.mx
- Que pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (AMCPER) http://www.cirugiaplastica.org.mx
El Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva es el único organismo en nuestro país, que respalda la competencia de los cirujanos plásticos. Y que puede regular las normas éticas de su especialidad.
Elegir a un charlatán, técnico, esteticista, cosmeatra, o médico no certificado, puede arruinar su vida por un mal resultado, para realizar su cirugía plástica estética se requiere de una ardua preparación que no se adquiere en pequeños cursos o diplomados. Deje su salud en buenas y calificadas manos, no se exponga con cualquiera.
Alcanzando la perfección
- Detalles
- Categoría: Principal
Haciendo realidad tus sueños y alcanzando tu perfección
Hoy en día mucha gente se pregunta si es posible lograr la perfección en todos los aspectos. Todo el mundo habla sobre la perfección y la calidad de vida. Constantemente escuchamos preguntas como estas: ¿Se puede ser perfecto?, ¿Cómo alcanzar la perfección?, ¿Quiénes alcanzan la perfección? Y algunos enfocan este cuestionamiento a la cirugía plástica y sus beneficios.
Sabemos que en ocasiones alguna imperfección física puede limitarnos en cómo nos sentimos y como nos desarrollamos en nuestra vida diaria, esto por consecuencia impacta directamente en nuestra calidad de vida en el aspecto psicológico y social rompiendo con el equilibrio completo de nuestro bienestar.
Alcanzar la perfección es lograr sentirnos bien con nosotros mismos, es buscar la simetría y el equilibrio, ser coherentes con nuestras convicciones y nuestras acciones. La cirugía plástica en muchas ocasiones puede ayudarnos positivamente a armonizar alguna parte de nuestro cuerpo con la que estamos insatisfechos, mejorando la forma y contornándola para dar un aspecto jovial y equilibrado, ayudándonos a sentirnos mejor y a desarrollarnos sin complejos, sin embargo no podrá cambiar nuestra esencia, ni deberá buscarse como respuesta a nuestros problemas.
Procura que tu apariencia externa concuerde y refleje tu belleza interior. Tu imagen y el sentirte mejor con ella dependen de ti.
Mejorar nuestra apariencia mediante una cirugía con fines estéticos es un maravilloso regalo que siempre debe hacerse por voluntad propia y sin tener influencias de ningún tipo: Es una oportunidad para mejorar la imagen que vemos al espejo. No obstante, debemos cuidar también el lado psicológico para no caer en el abuso y ser realistas con los resultados que buscamos lograr. A esto debemos agregar que la cirugía plástica implica riesgos que deben ser tomados con seriedad y madurez, ponderándolo siempre con el beneficio que buscamos obtener.
Actualmente la cirugía plástica se encuentra al alcance de la mayoría de las personas ayudándonos a elevar nuestra autoestima.
Permítenos ayudarte con ese deseo positivo de armonizar tu cuerpo, conjuntando la ciencia y arte de la cirugía plástica en la búsqueda personal de tu perfección.
Financiamiento
- Detalles
- Categoría: Principal
Expectativas
- Detalles
- Categoría: Principal
La cirugía plástica en muchas ocasiones puede ayudarnos positivamente a armonizar alguna parte de nuestro cuerpo mejorando la forma y moldeando aquellas partes que lo necesiten para dar un aspecto jovial y equilibrado, ayudándonos a sentirnos mejor y a desarrollarnos sin complejos; sin embargo mucho cuidado con las falsas expectativas, debemos ser realistas y honestos con notros mismos y lo que esperamos obtener. Antes de pensar en ser sometido a una cirugía plástica te invito a analizar profundamente las siguientes reflexiones.
"Me agrada mi persona, no me interesa parecerme, ni transformarme en otra diferente, aunque reconozco que quiero perfeccionar algunas partes de mi cuerpo que no me gustan, para verme y sentirme mejor, sin esperar que esto resuelva mis problemas personales de pareja, laborales o sociales. "
"Reconozco que existen posibilidades para lograr mis objetivos, mientras mis expectativas sean realistas y no rebasen los límites de factibilidad."
"Lo más importante es mi bienestar, y no atentar contra mi salud."
La comunicación y confianza en mi cirujano plástico son los pilares más importantes durante mi tratamiento.
Teniendo lo anterior en mente, gozando de buena salud y acompañado un cirujano plástico técnicamente capacitado, honesto y franco.
Entonces la CIRUGÍA PLÁSTICA ES PARA TI.